martes, 9 de octubre de 2012

Maquillaje en Halloween

Es época de prepararse para la fiesta de los difuntos, decorar la casa, comprar los dulces y crear personajes terroríficos que impacten a nuestros amigos, vecinos y niños.

Un buen maquillaje en Halloween dará credibilidad a nuestro personaje y la interpretación será sublime tanto si queremos dar miedo como si no.

Puedes elegir entre algo Gore lleno de sangre, cortes apuñalamientos o convertirte en una muñequita rota o optar por un clásico vampira o bruja deja volar tu imaginación.
Te propongo varias opciones para el maquillaje yo ya elegí el mío ¿con cual te quedas tú?

Para un maquillaje de vampíra sexy te propongo que te maquilles los ojos ahumados y los labios con carmín rojo estarás de miedo y no te olvides de los colmillos.
Primero prepara tu piel para ello debes de limpiarla con un producto específico según las necesidades de tu rostro, te preponemos la Limpiadora botanical effects de Mary Kay  para todo tipo de piel y sobretodo para las nás sensibles que quieren una piel sana y natural. Hidrátala  con la hidratante Botanical de Mary Kay y prepárala con una pre base de maquillaje de Mary Kay con una base siliconosa con tacto aterciopelado que alisa, matiza y fija el maquillaje una vez la pruebes no sabrás vivir sin ella.

Realiza las correcciones necesarias en ojeras, aleta de la nariz y cuenca de los ojos con un corrector en crema es importante saber elegir el color correcto según el tono de tu ojera ya que los correctores pueden ser muy rosas o beiges en otro momento hablaremos de como elegir el color adecuado como vamos a realizar un maquillaje de vampira nos interesa que haya un poco de ojera para darle realismo.
Aplica la base un tono más claro de tu piel para darle ese tono pálido que necesitamos para este look vampirico y matizar con un polvo translúcido para evitar brillos y fijar el maquillaje.
Llegados a este punto empezamos con el sombreado de ojos.
Aplica una sombra base en todo el parpado puedes usar la sweet cream de Mary Kay  que no altera el color, aplica la sombra coal de Mary Kay en el extremo del ojo hacía la ceja llegando a la cuenca y sombreando hacía dentro como un abanico con otro pincel difumina para que quede opaco, escoge una sombra intermedia como la sweet plum de Mary Kay para darle ese tono enrojecido al contorno que enmarcara el ojo y le dará dramatismo, aplica los puntos de luz en el punto más alto de la ceja y en el lagrimal, delinea con un lápiz negro todo el contorno del ojo incluso dentro y difumínalo con sombra para que se fije bien.
Aplica la máscara de pestañas desde la raíz a las puntas en zig zag para no dejar grumos una vez este seco podrás aplicar el colorete Pink petals de Mary Kay este tono rosa pálido le dará un pequeño rubor y se debe aplicar desde el hueso del pómulo en adelante en ángulo recto para estrechar el contorno y darle carácter.
Perfilaremos los labios con el delineador de labios Plum de Mary Kay rellenando los extremos hasta casi la mitad del labio y aplicaremos el lápiz labial red salsa de Mary Kay aplicando de esta forma el perfilador y el lápiz labial aportamos  más volumen al labio y lo potenciamos aplicando un brillo el red velvet de Mary Kay justo en el centro del labio.


Puedes acompañar tu maquillaje con
http://coteseduction.com/disfraces-carnaval/995-disfraz-de-vampira.html

http://coteseduction.com/disfraces-carnaval/996-disfraz-vampiresa.html
 O puedes utilizar el maquillaje de vampira con el de bruja cambiando el color del labial por un tono más morado Merlot de Mary Kay

http://coteseduction.com/disfraces-carnaval/1000-disfraz-bruja-clasica-con-corse.html


http://coteseduction.com/disfraces-carnaval/997-disfraz-bruja-aracnida.html

Maquillaje Mary Kay















No hay comentarios:

Publicar un comentario