martes, 30 de octubre de 2012

Preparada para el frío

Se acerca el frío y con ello manos y pies resecos y congelados, labios que se agrietan y se vuelven adictos al cacao para intentar hidratarlos, dolor por las pieles que se cuartean y por más crema que intentas ponerte no sirve de nada ninguna formulación satisface las necesidades de tu piel.

Tu rostro parece irritado y de un color rosáceo por el frío. Y piensas ¿Qué puedo hacer?
Odio esa sensación ya que no me gusta nada el invierno! sería tan feliz en el caribe con una piña colada!
Pero como no puedes estar en ese momento con tu apreciada piña colada vamos a ponerle solución al pequeño problemilla de sequedad para que no se te agrieten las manos ni los labios y lo mejor que desaparezca el dolor.

Para unas manos de seda, cuidadas y bonitas te proponemos el Set de Manos de Seda Satin Hands Melocotón de Mary Kay

Satin Hands Melocotón Mary Kay
Sigue estos pasos una vez por semana sin olvidarte de los codos o los pies

Paso 1: Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands. Consigue una hidratación al instante. Sella los niveles de hidratación en la piel dejando las manos protegidas y listas para el siguiente paso.
Paso 2: Limpia y exfolia en un paso. El Gel Exfoliante Satin Hands  Melocotón elimina las células muertas de la piel y deja la piel con una apariencia más saludable y con un maravilloso aroma a melocotón. Aclara con agua no utilices nunca jabón.
Paso 3: Aplica la Crema de Manos Satin Hands  Melocotón entre las manos y dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos o las cutículas. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel que dura hasta 24 horas. Una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente y que brinda una capa protectora en las manos que se mantiene después de lavarse las manos varias veces. Y lo mejor de todo es que no deja sensación de grasa.
Este último paso puedes aplicarlo cada día además hay una formulación libre de fragancia.

Satin Hands Mary Kay

Este maravilloso tratamiento reparador dejara suaves hasta las manos más exigentes expuestas al frío ya sea por ir en moto, por trabajar al aire libre o por tenerlas todo el día en remojo.





Satin Lips Mary Kay
Con el set de labios de Mary Kay dejaras de ser adicta al lápiz de labios de cacao y lo que es mejor olvídate de los pellejitos molestos que aparecen en los labios.
Utiliza una vez por semana la mascarilla de Labios Satin Lips  que contiene micro gránulos para exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida,
luego aplica el  bálsamo labial que hidrata los labios hasta 6 horas. Te va a encantar ver tus labios carnosos y jugosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario