viernes, 19 de octubre de 2012

¿Se puede ser guapa y tener una talla XXL?




¿Se puede ser guapa y tener una talla XXL?

Pues sí, es totalmente compatible tener unas curvas exuberantes y ser una mujer muy bella.
Un ejemplo de ello es Adele con su potente voz a conquistado medio mundo y tiene una imagen impecable, se le ha llegado a críticas por su peso pero ella muy digna ha comentado que se siente muy feliz y segura tal y como esta. 
Por mi parte diré que creo que para cantar no hace falta tener una talla 36 ya que lo que cuenta es tu talento natural.
 









 
Otro fabuloso ejemplo de éxito y belleza y es Nikki Blonsky la actriz que protagonista en Hairspray  nos impacto a todos con su interpretación y sus movimientos de baile.















Hazte el  look de maquillaje de Adele siguiendo estos sencillos pasos



1- Con el rostro limpio e hidratado aplica la pre-base de maquillaje de Mary Kay te dejara la piel aterciopelada y matizada y la protegerá a la vez que afina ligeras imperfecciones.
2- Aplica la base de maquillaje más adecuada a tu tono de piel, elegir el tono ideal es sencillo debe ser el más parecido a tu  piel o como mucho un tono más para evitatar el contraste con el resto del cuerpo como manos o cuello que siempre delatan una mala elección en el maquillaje.
3- Corrector en ojeras y párpado para que tengan el mismo tono y no se vea demasiado contraste de color. Aplícalo a pequeños toques con el dedo índice para que se fije bien y no marque arruguitas.
4- Con una brocha aplica un polvo translúcido para fijar y matizar y que tu base quede inalterable.
5-Aplica en todo el párpado la sombra neutra sweet cream de Mary Kay para dar un tono uniforme a este look natural y sofisticado.
6- En el extremo del ojo y hasta el hueso del párpado aplicaremos las sombra Hazelnut de Mary Kay con la brocha de profundidad y difuminaremos a pequeños toques que arrastraran el color hacía el interior del párpado conseguiremos un pequeño sombreado sutil.
7- Con un pincel finito aplicaremos el eyer liner en gel en color negro Mary Kay acaba de lanzar uno fantástico fácil de aplicar y queda inalterable, lo aplicaremos bien pegado a la línea de pestañas ensanchando el trazo desde la mitad del ojo en dirección al extremo de la ceja para que el ojo quede más levantado y expresivo.
8- La máscara de pestañas se aplica en zig zap para evitar grumos y a la vez realzarlas y curvarlas.
9- El colorete será el sunny spice de Mary Kay y lo aplicaremos desde la sien hacía el moflete, si mientras lo aplicas sonríes te será fácil identificar donde debes redondear para difuminarlo.
10- Por ultimo aplicaremos el lápiz de labios shell de Mary Kay que tiene un acabado muy natural, hidrata y es de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario