viernes, 22 de febrero de 2013

Especial hombres

Nos pasamos la vida escuchando que a las mujeres no hay quién las entienda y que los hombres son muy simples.
Pues bien creo que son tan especiales y complejos como nosotras y algunas veces esperan que seamos adivinas y que actuemos tal y como ellos se lo han imaginado.
La verdad es que me encantan ya sean altos, bajos, guapos o difíciles de ver cada uno tiene algo especial y cuando encuentras al tuyo no importa como es por fuera lo que cuenta es la mujer que te hace sentir pero no nos vamos a engañar nos gusta que se cuiden, por alguna extraña razón no hay cosa más sexy que un hombre semidesnudo recién salido de la ducha afeitándose, el olor de la espuma, la cuchilla que se desliza la forma de aplicarse el after shave y esas ganas locas de besarle la mejilla y respirar su aroma cuando están recién afeitados !nos vuelve locas! y ellos lo saben.

Para esos hombres que se preocupan por el paso del tiempo y quieren verse sin bolsas y ojeras, o prevenir los signos del envejecimiento dejando la piel de la cara con aspecto saludable y una sensación suave.
Lo que ellos necesitan es una línea simple, eficaz y práctica.
Pensada para hombres de todas las edades y tipo de piel que quieren una rutina diaria del cuidado de la piel.
Ellos tiene una piel más gruesa y curtida que la nuestra y diariamente la agreden con el afeitado que tantos problemas da a algunos de ellos ya sea porque la tienen sensible, fina o porque les salen granitos debido al afeitado.
Por esa razón Mary Kay lanzó un sistema del cuidado de la piel formulado para satisfacer sus necesidades específicas.


La espuma de afeitar ablanda la barba para un afeitado más eficaz y suave liberándola de los granitos producidos por los cortes y el crecimiento del vello.
La pastilla de jabón facial y la crema hidratante con protección solar trabajan juntas para:
Reducir la apariencia de finas lineas de expresión
Restaurar la apariencia juvenil de la piel
Deja la piel con una sensación de suavidad y tersura.
Deja la piel con aspecto saludable.

Esta es la colección que los hombres necesitan!








No hay comentarios:

Publicar un comentario