miércoles, 15 de mayo de 2013

Pasa una tarde de belleza con Côté Séduction

El pasado marzo me aventure a realizar mi primer evento de belleza y fue todo un éxito de participación, superamos todas las expectativas y lo pasamos en grande.
La idea era pasar una tarde de mujeres rodeadas de amigas donde poder mimarse y aprender a sacar el mayor partido de forma natural y sencilla para lograrlo contamos con una clase de automaquillaje realizado
por asesoras de belleza independientes de #Mary Kay que regalaron la mayor de sus sonrisa y mimaron como nadie a las asistentes.










Las #estilistas de Stil and glam se encargaron de los peinados de temporada y las dejaron a todas bellísimas, aconsejaron sobre corte y color a la vez que recomendaron los mejores tratamientos de cosmética capilar como el bótox para dar más cuerpo y volumen o la queratina para un alisado natural.




No falto una gran selección de #vestidos y #corsets de Côté Séduction
 No falto el relax y Stability dio lo mejor de sí para que todas las invitadas estuvieran cómodas y descontracturadas, hablaron de terapias naturales y aconsejaron sobre los mejores tratamientos de estética para moldear el cuerpo
Sweet milk nos endulzo la tarde e hizo que nos chupáramos los deditos con sus dulces bajos en calorías, aptos para diabéticos y deportistas. Con ellos puedes comer dulces y a la vez cuidarte sin sentir remordimientos. ¿No te parece ideal? A mi me encata la idea.

Las invitadas posaron para las cámaras  y se volvieron locas probándose los modelitos de #Côté Séduction

También hubo espacio para los accesorios y complementos, bolsos, pulseras, pendientes, cinturones y mucho más

Dj Quique encantador y sonriente como siempre amenizo la tarde con una gran sesión y Kesiah fue de gran ayuda en la organización.

También hubo tiempo para sorteos y regalos, Lorena fue la gran ganadora vino a recoger un corsé y se marcho con un lote de #productos Mary Kay y además repartió premios a otras invitadas ya que fue la mano inocente.
Para mi lo mejor del evento fue el cumplir un sueño, crear una tarde para nosotras y compartirlo con las mujeres que más te apoyan cada día aunque les cuentes locuras sin sentido y que acuden allí donde vas porque creen y confían en tí!
Gracias porque sois mi motor, quién mantiene encendida la llama de la ilusión.
     



Y como me encanto organizarlo, las risas, el ponerme guapa, el no saber que me pongo, el maquillaje, mi gente, las novedades, porque quiero volver a endulzarme por todo eso y más me atrevo con el segundo y esta vez tenemos uñas y zapatos.....
Ven a disfrutar de una tarde de belleza encuentra tu entrada en 
Info en judith@coteseduction.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario