viernes, 14 de junio de 2013

Beauty party por Côté Séduction


Una vez más estoy encantada de poder organizar el Beauty Day by Côté Séduction donde entrelazamos belleza, seducción, amistad y ganas de pasarlo bien.
Esta es la segunda edición del evento donde la belleza se encuentra en estado puro, las invitadas pueden disfrutar junto a sus amigas de talleres de maquillaje donde aprenden los trucos de los maquilladores más expertos de la mano de las asesoras de belleza de Mary Kay probando los productos y sintiendo el confort en sus pieles.


Lo último en decoración de uñas lo aportaron Naillpro art con diseños exclusivos y personalizables, el día que me explicaron en que consistía no daba crédito y la verdad es que tiene infinidad de usos, los diseños van desde decoraciones sencillas, manicura francesa con decoración con variedad de colores a diseños mangas, logos de empresa para eventos y fiestas o fotografías en tus uñas para despedidas de soltera, cumpleaños o todo lo que se te ocurra, es una locura!


Nu Skin realizó demostraciones de su aparatología de estética domestica que sirve para facial y corporal, moldea el cuerpo a la vez que deja una piel tersa y joven sin envidiar a los tratamientos más caros de los centros de belleza, combinado con cremas de la línea los beneficios se multiplican y sorprenden positivamente.




No falto mi selección de moda con los vestidos de Valuta moda o los diseños exclusivos de Lukex que realiza bolsos, monederos, pulseras, y sombreros únicos y echos a mano a un precio asequible para las que les guste la calidad y la exclusividad, con sello realizado en España.





Los taconazos de la temporada los trajo Alexandra fundadora de la tienda "Con dos tacones" no me pude resistir a probarme unos cuantos modelos y no voy a confirmar cuantos me quede porque si mi chico se entera se divorcia.
Algunas de las asistentes hicieron de modelos improvisadas y se sacaron fotos con los modelazos de Còte Séduction que combinaban a la perfección con los zapatos de Con dos tacones





Stil and glam puso el glamour en las melenas de las asistentes impartiendo una master class de planchas para saber sacarle el mayor rendimiento a este utensilio tan necesario para nosotras y aprender todos los trucos de alisados, ondas y demás. Además regalaron tratamientos capilares para probarlos en el salón de cosmética natural como el botox extraído de la manzana para dar volumen al cabello, este tratamiento de champú y sérum es una maravilla de la ciencia que da grosor a los cabellos más finos, lo uso desde hace dos meses y estoy encantada.

El relax y la salud del cuerpo estuvo a cargo de Stability, las suertudas que pudieron disfrutar de un masaje salieron flotando y maravilladas con las manos de estos profesionales que hacen tratamientos corporales tanto estéticos como deportivos y previenen o alivian dolores musculares.













En todo evento que se precie no puede faltar la buena música, Dj Quique volvió a hacernos disfrutar con una selección de salsa, kizomba, zouky alguna bachata que hizo que las asistentes bailaran como locas y con ritmo.













El hotel Acta Mimic preparo un cocktail especial para las asistentes algunas optaron por disfrutarlo en la maravillosa terraza mientras el sol bronceaba sus pieles, otras prefirieron tumbarse en los sofás mulliditos y confortables que hay en la cafetería del hotel.



Marc Benavides, Enya Rodriguez y Andreu Muñoz se encargaron de captar en imágenes lo bien que se lo pasaron las invitadas, no seperdieron cada instante de sonrisas y buen humor.

Solo queda agradecer a todas las personas que me acompañan en este camino, a los amigos que tanto entusiasmo le ponen para darme ánimos, a los profesionales que confían en mí con los ojos cerrados, a los consejos de grandes personas.
Repetiré con una tercera edición en otoño con nuevas ideas y poniendo en práctica todo lo aprendido hasta el momento y lo que queda por aprender.
No te pierdas todas las fotoshttps://www.facebook.com/CoteSeduction o en  https://www.facebook.com/CoteSeductionMk
en
La tienda online es  http://coteseduction.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario