lunes, 4 de noviembre de 2013

Concierto de Daniel Santacruz en Esencia Salsa Club Barcelona


Tuve el privilegio de asistir ayer al concierto de Daniel Santacruz, un maestro compositor y cantautor de Bachata de origen dominico-cubano que interpreta canciones como "Si te digo te amo" "Cuando un hombre se enamora" entre otros grandes éxitos.


Aunque se hizo esperar, las horas pasaron volando gracias a la gran sesión a cargo de Dj Quique Aguilar y Dj Ned que nos hicieron bailar sin parar antes y después del concierto. Dos grandes Djs con una gran trayectoria y muy reconocidos en Barcelona que no se pierden un buen evento.

La organización del evento fue inmejorable, lo tenían todo muy bien pensado, un precio asequible que incluía talleres de Bachata con Alex y Noemí, Carlos y Sandra, David y Jessica y como plato fuerte y actuación final de los campeones del mundo de Bachata, Mitch y Ellicia "Espectaculares" gran taller y mejor puesta en escena.

Consumiciones a un precio razonable, opción a cena que sin duda los asistentes a los talleres lo agradecieron ya que empezaban a las cuatro de la tarde y el concierto empezó a las 22 y se les veía un poquito famélicos jejeje. 

Podría contaros mil anécdotas de la noche como las risas que nos trasmitieron las valientes que subieron al escenario a cantar con Daniel y cuando se tenían que arrancar se les había olvidado la letra y terminaban rojas como un tomate pero recibiendo el cariño y los besos de Daniel y el apoyo de los asistentes que recibimos con gusto esos momentos mezclados de felicidad y corte.
Alex y Noemí bailando en el escenario transmitiendo como ellos solos saben pasión y sentimiento.
Como se arrancaron a cantar los chicos y las chicas sin que cambiara el tiempo pero sin duda el momento mágico de la noche fue una declaración de amor unida a una petición de matrimonio con un "Sí quiero" baile incluido y las lágrimas de un hombre enamorado pleno de felicidad. Muchas felicidades Marilyn y Jhonatan sois una pareja muy bella y enamoradísima , os deseo lo mejor!






Y para finalizar el concierto un poquito de sesión salsera-bachatera y un montón de amigos con los cuales compartir sensaciones.
Os dejo una de mis canciones preferidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario