jueves, 12 de diciembre de 2013

Esta navidad enseña espalda!!

Estas fiestas luce espalda con un maravilloso vestido con escote, la espalda es provocadora y sexy y para causar un efecto "Uauuuu" y que las miradas te sigan hay que cuidarla con mucho mimo.
Para evitar los molestos granitos y las pielecitas muertas hay que exfoliarla una vez por semana, si añades este pequeño gesto a tu rutina de belleza tu piel te lo agradecerá y se verá luminosa y sana, para conseguirlo los cepillos de mango largo van fenomenal para llegar a todos los rincones de la espalda a la vez que te proporciona un suave masaje, la limpieza es profunda y para completar que el tratamiento sea perfecto el exfoliante que debes utilizar debe de tener granulitos de tamaño medio para no arañar la piel, los tienes con olores frutales, neutros o muy perfumados eso ya va a tu elección ya que el olor realiza una acción importante sobre nuestro estado de animo, puede estimular nuestra energía o relajarnos.



Mis exfoliantes corporales favoritos son:

Exfoliante de Clarins energizante con un aroma muy rico y sobre los 40e
Exfoliante de Sisley  sobre los 78e eficaz y agradable con un olor neutro

Exfoliante corporal de Mary Kay sin fragancia, muy agradable y de limpieza profunda, suave con la piel sobre los 15e



Exfoliantes de aromaterapia de Mary Kay uno es de Té verde que es relajante ideal para antes de ir a dormir o cuando necesitas un momento de relax y el otro de Té rojo y Higo que es estimulante para cuando necesitas un chute de energía. Sobre los 20e




Y cuando ya tengas tu espalda sana y sexy muéstrala sin cortarte con uno de los vestidos de Côté Séduction como estos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario