lunes, 24 de febrero de 2014

Los corsets de las celebrities

El corset es una de las prendas más camaleónicas que existen, diseñado para afinar la cintura, realzar pecho y esconder tripa paso de ser una prenda  que oprimía el cuerpo de la mujer a ser una prenda de alcoba, seductora y elegante hasta transformarse en una pieza de armario que se puede utilizar de forma casual o elegante y sofisticada.
Las celebrities lo saben muy bien y no dudan en lucirlas en vídeo clips, películas o en la alfombra roja con mucho glamour.

Los corsets son ideales para una novia dulce en colores claros como blancos roto o marfil acompañados de largas faldas con caída o sin o novias alternativas utilizando modelos más arriesgados en todo tipo de colores y formas.













Con un corset puedes ser una chica pícara si tu estilo es Burlesque o Pin up o puedes ser una dominatrix si te gustan con un estilo gótico en negro de vinilo o cuero o una chica de oficina con un corset de estilo diplomático o casual combinando tu corset con unos pantalones pitillo o leggings.
Está preciosa prenda podrás adaptarla a tu estilo solo hay que cogerle práctica a su colocación.










Así lo lucen las famosas como Madonna, Katy Perry, Beyonce o Rihanna eligiendo modelos clásicos o bajo pecho, con cadenas o sofisticados.





 Corset de corte diplomático


                                                                         Beyonce luce un corset bajo pecho ideal con camisas

 Victoria Beckham se atreve con un corset y un culot estilo Pin up y charlize Theron opta por un corset estilo Bustier







 Los corsets de color rojo son tremendamente sexy

  Katy Perry es una de las reinas de los corsets y se atreve con modelos estampados o de estilo Pin up o se enfunda unos pantalones de vinilo con un corset negro y el resultado es espectacular.







 Madonna en esta ocasión escogió un body lila y
 un corset bajo pecho para realzar su esbelta figura en su video clip.

Las películas de época o piratas escogen modelos que ciñen la cintura a la mínima expresión como le paso a Megan Fox.









En las pasarelas también se lucen los corsets dejando al público sin aliento, con estos cuerpazos quién no se atreve con un corset!

En Côté Séduction encontrarás corsets de todos los estilos y tallas.
Visítanos  te va a encantar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario