sábado, 15 de marzo de 2014

El secreto de una piel sana y joven

Todas queremos conseguir una piel sana, sin imperfecciones, ni manchas ni arruguitas sin realizar una gran inversión de dinero y tiempo.
Pues el secreto está en realizar una rutina diaria de limpieza e hidratación mañana y noche, ya se lo que estás pensando "uff que palo mañana y noche", solo necesitas pillar el habito e incorporarlo a la ducha diaria o al momento de lavarse los dientes y solo te llevará 3 minutos.
Lo ves no es para tanto!

Elige el producto más adecuado según tu edad y el estado de tu piel
Piel seca, mixta, grasa o sensible.
La rutina ideal consta de limpiadora e hidratante pudiendo ser complementada de tónico, serúm , mascarillas o exfoliantes según las necesidades de cada persona.
Si le añades un cepillo limpiador potenciaras los resultados ya que ayudará a limpiar en profundidad, reducirá manchas y arruguitas, activará la circulación sanguínea y ayudará a que la piel adsorba más rápidamente los componentes de las cremas y complementos.
He probado varios cepillos y el que mayor resultado da es el Skinvigorate de Mary Kay que además lleva cepillos intercambiables y desechables cada 3 o 6 meses según la frecuencia de uso.

https://www.marykay.es/judithperez/es-ES/Paginas/mymk.aspx

En cuanto líneas ideales según la edad y el estado de la piel encontrarás las siguientes:
Para chicas y chicos entre 13 y 25 años, pieles sensibles o alérgicas la línea Botanicals de Mary Kay es una de las más completas y consta de una de color rosa para pieles normales a secas y otra de color lila para pieles mixtas o grasas, se compone de limpiadora botanicals effects, tónico, hidratante y mascarilla con agentes calmantes.
https://www.marykay.es/judithperez/es-ES/Paginas/mymk.aspx

Para mujeres entre 25 y 45 años línea TimeWise que consta de una limpiadora 3 en 1 limpia y desmaquilla, sus microgranulos exfolian suavemente y tonifica, serum de día y de noche e hidratante.
La línea Timewise está pensada para parar el tiempo con sus potentes ingredientes anti edad que encontrarás en los serums y en la hidratante además de suplementos para la piel que solucionan problemas como manchas cutáneas o potentes contornos de ojos que solucionan desde una ligera hinchazón a los primeros signos de edad disminuyendo considerablemente su apariencia.

https://www.marykay.es/judithperez/es-ES/Paginas/mymk.aspx

Y para las pieles maduras que quieren conservar su juventud y tersura llega el revolucionario tratamiento Timewise Repair con 5 productos muy potentes.
Limpiadora en espuma que aporta mucho confort a la piel.
Serúm reafirmante, día a día tu piel irá recuperando el tono hasta estar más firme.
Crema de día con factor de protección 30 que evita que aparezcan manchas
Tratamiento de noche con retinol
Crema reactivadora de ojos, su aplacador masajea la piel y estimula la circulación para combatir arruguitas y bolsas.

Los beneficios de este tratamiento son:

·         Reduce la apariencia de líneas de expresión profundas y arrugas.
·         Recupera el tono en el óvalo facial.
·         Restaura un volumen juvenil en el rostro.
·         Revela un tono de piel más uniforme.

·         Restablece el equilibrio de hidratación vital.
https://www.marykay.es/judithperez/es-ES/Paginas/mymk.aspx
Descubre todos los fascinantes productos de Mary Kay en  https://www.marykay.es/judithperez/es-ES/Paginas/mymk.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario