miércoles, 2 de abril de 2014

Prepara tu piel para un bronceado perfecto

Con la llegada de la primavera y el cambio horario apetece muchísimo empezar a disfrutar del sol y la playa, coger un poquito de color y poder renovar armario con vestidos, faldas y shorts de tendencia.
Aumentan las ganas de probar peinados nuevos, renovar toda la colección de maquillaje y crear tendencias en colores que llenen de entusiasmo sin olvidarnos de decorar nuestras uñas de pies y manos para lucir sandalias de infarto.

Para que todo esto salga perfecto hay que preparar la piel para el verano y deberíamos empezar por dedicarnos una tarde a una sesión de SPA en casa y porque no repetirla una vez por semana que no hay nada mejor que mimarse un poco.

Tanto si tienes bañera como si no apodérate del baño durante una hora y prepara los siguientes productos de cara y cuerpo.
Que mejor que empezar por exfoliar la piel y deshacernos de las pieles muertas y de los incómodos pelitos que se alojan debajo de la piel, con este gesto conseguiremos una piel renovada que recibirá mejor los primeros rayos de sol y hará que nos aguante más la piel bronceada y perfecta.

Para el rostro utilizaras una limpiadora adecuada a tu tipo de piel y para exfoliar y alisar todas las imperfecciones el set de microdermoabrasión es ideal, hay que utilizarlo una vez por semana para potenciar todos sus efectos, pulidor de piel, reductor de manchas y arruguitas, deja la piel sana y lisa.
No puede faltar en tu cuidado básico.


Para la depilación  escoge el gel de cuerpo 2 en 1 Satin body  gel y crema depilatoria para cuchilla de Mary Kay que proporciona una piel frescas, limpia y suave, su extracto de aloe vera calma e hidrata la piel sin dejar sensación de grasa.




Ahora es el turno de los pies que normalmente los tenemos abandonados y a ninguna nos gusta ver grietas o sequedad en los talones que pueden estropear la visión de unas piernas y pies sexys.
Activa tus pies y piernas con el tratamiento Mint Bliss que contiene refrescante menta que calma y alivia la pesadez.

En este momento ya tenemos la piel limpia y libre de impurezas es el momento de hidratarla, para el rostro un aliado perfecto es una hidratante con protección solar que hemos de utilizar cada día y así ayudamos a controlar las manchas producidas por el sol y las quemaduras, para el cuidado diario del cuerpo podemos utilizar una hidratante con aroma terapia o sin eso dependerá del gusto de cada una.
Sugerencias que me encantan :

Para pieles sensibles la hidratante botanicals con protección solar 30 es ideal


Spray desodorante para el cuerpo con efecto relajante

Si te cuesta ponerte morena o no tienes tiempo para ir a la playa esta loción autobronceadora es ideal, no deja manchas y el color se coge de forma progresiva consiguiendo un tono bronceado natural, un tono precioso.

Ya estas lista para lucir una piel de escándalo!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario