viernes, 23 de enero de 2015

Ideas para disfrazarte con un corset

Se acerca carnaval y siempre busco ser original,  no gastar mucho y estar bien sexy.
Este año me apetece muchísimo darle un uso diferente al corset y pensando en las posibilidades han surgido varias muy interesantes.
Con un corset puedes crear muchos personajes desde la clásica Pin up pasando por una dama de época, una chica de Burlesque a una pirata o ¿habías pensado en la posibilidad de convertirte en gata?
¿Que te parece si te muestro algunas ideas?

Con un corset y un tutú  puedes disfrazarte de ángel negro o blanco según tus preferencias, elige unos zapatos sexyz y unas medias, no te olvides de las alas que encontrarás en los chinos.




La versión pirata con corset me parece de las más sexys y fieles que puedes lograr con cosas que tendrás en casa y accesorios de los chinos, puedes escoger un corset sobre pecho como en la foto de la izquierda, unos leggings o falda, cinturón ancho, pistola y sombrero acampaña el look con unas botas altas y causarás sensación.









Un corset bajo pecho  tipo fajin o con tirantes como en la foto son una opción cómoda para utilizar camiseta o vestido, no te olvides de la espada!
Esconde en tu liguero una mini pistola!

En cuanto a personajes de terror una vampiresa con corset y tutú resulta de lo más apetecible y como accesorios unos colmillos y un mini sombrero quedan ideales, acompaña el look con unos zapatos de tacón y estarás irresistible.
También puedes optar por una falda de tubo por encima de las rodillas para estar más sofisticada o con una falda larga y parecerte a Morticia Adams o si lo prefieres unos leggings y una capa pueden ser una alternativa.


 Las felinas en versión pantera, tigresa o dulce gatita también tienen su look ideal con un fantástico corset acompañados de un legging negro o de un tutú solo tienes que escoger los complementos según si quieres ronronear con unas orejitas y cola o prefieres arañar con un antifaz y un látigo, sea cual sea el que escojas no te olvides de llevar bien afiladas las uñas.




Y si te gustan los animalitos pero no quieres disfrazarte de gata puedes escoger el corset y el tutú y cambiar las orejas de gata por las de conejita.







¿Habías pensado alguna vez en disfrazarte de novia?
Es muy sencillo, corset blanco mini falda o falda larga blanca, liguero y velo, un buen maquillaje y ya estás lista.
Está opción con un montón de amigas disfrazadas de novia a la fuga me parece muy divertida!

















Y llegó la diabla!!
Tricornio, cuernos y acción!!!
Unos labios rojos, medias del mismo color y a hacer maldades durante toda la noche porque ya sabes lo que dicen:
" las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes"











Las chicas Burlesque mi debilidad, tan picarás, reinas de la seducción, cantan, bailan, interpretan no hay nada que se les resista!
Capaces de cautivar a un hombre y robarles la cartera sin que se den cuenta.
Ya puede ser una chica de salón del oeste o una bailarina del Moulin Rouge que su encanto me fascina.


Aún no he escogido mi disfraz para este carnaval, las opciones son muy tentadorás, lo que es seguro es que llevaré corset!


Si no sabes donde encontrarlo puedes escribirme a judith@coteseduction.com y te ayudaré a encontrar el ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario