miércoles, 18 de marzo de 2015

Leggins, la revolución que moldea tu figura!

Creía que lo había visto todo en cuanto a leggins se refiere pero acabo de descubrir una maravillosa línea de leggins que moldean la figura y aplana el abdomen,  ya se que hay muchas marcas que tienen leggins push up o compresores incluso con estampados pero no los había visto tan originales y sexys como estos.
Los leggins de cintura alta están de moda  y si tienen detalles diferentes aún lo están más.
Además si eres una habitual de las pistas de baile te habrás dado cuenta que bailarinas bachateras como Desirée, Judith o Borboleta los lucen en sus shows y talleres porque realzan la figura, combinan con cualquier prenda, porque hay muchos modelos y porque quedan divinos!!
Con cada paso, onda o giro que darás tus piernas se verán preciosas, tu contorno realzado y te sentirás cómoda y sensual, algo muy importante a la hora de escoger modelito para salir.

El secreto de los leggins colombianos es la alta calidad de la lycra de 220 gramos y que están cosidos con 4 hilos esto hace que no transparenten como lo hacen el resto.
Además incorporan un fajin de powernet para asegurar que nada se mueve de su sitio, vamos que no comprime de un sitio para que salga la piel por otro con estos maravillosos leggins todo está bien colocadito en su sitio.

Aquí te dejo una muestra de lo que podrás encontrar en coteseduction.com


































 Puedes encontrar estos maravillosos leggins moldeadores en http://coteseduction.com/5-leggings-jeans-y-minis



No hay comentarios:

Publicar un comentario