jueves, 11 de febrero de 2016

Bodys reductores exteriores ¿que son?

Empiezan las ganas del buen tiempo, cambiar de temporada, comprar ropa nueva y sobre todo ver todas las novedades de esta primavera verano.
Me a llamado la atención entre todo lo nuevo los bodys exteriores reductores de dos piezas, (madre mía que nombre más largo)
Y eso que es lo que es?
Es un body con faja de powernet que moldea la figura confeccionado con lycra y puntadas de 4 hilos, para que la lycra sea fuerte y sujete bien.
Ahhhh!! ahora si me queda claro, o no?
Y lo de las dos piezas?
Es porque el body va acompañado de un fantástico top más holgado y las prendas se pueden utilizar por separado y combinar como una quiera.
Una idea genial dos prendas en una y combinables con otras, MOLA!!

Los bodys reductores acompañados de un top son ideales para chicas que les gusten los tops pero que no se sientan cómodas enseñando tripita o porque hay ocasiones que te apetece ir más tapada y tienes la opción de otro día ponerte solo el top y enseñar el piercing de tu ombligo, eso va a gustos a mi me gusta poder decidir la opción y las dos me parecen acertadas.

Aquí os dejo mis favoritos.

http://coteseduction.com/corsets-bodys-tops
 Este modelo es precioso el dibujo de flores va adornado con piedrecitas y queda genial con unos leggins negros o unos pitillo, una minifalda también le quedaría ideal.
Es una prenda ideal para sentirte cómoda, segura y sexy, reduce y moldea, vamos ideal!




Este otro modelo de body reductor exterior me tiene totalmente IN LOVE
El body es de color marrón y el top algo más cortito que el anterior tiene un estampado en colores tierra super bonito y lleva una cadena que decora el contorno.
Este body reductor con top queda ideal con unos jeans ajustados.

Este body exterior con pedrería de una sola pieza es perfecto para ir de fiesta y tiene multitud de posibilidades para conjuntar, una falda de vuelo, o asimétrica, unos leggins acompañados de una cadenita a la cintura, le puedes poner una blusa abierta para que solo se vea el detalle del body entre otras muchas ideas más.














Puedes encontrar estos modelos en http://coteseduction.com/4-corsets-bodys-tops
Y si te gusta bailar y quieres lucir algo bonito, sexy y que a su vez no tengas que estar pendiente de si se mueve o es cómodo el body junto con el top son ideales  ya que te verás espéctacular y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario