viernes, 23 de septiembre de 2016

Leggins para bailar salsa, bachata y kizomba

¿Todavía no conoces nuestra línea de leggins pensada para resistir los pasos de baile más sensuales y atrevidos?
En el mercado encontrarás miles de leggins de estilos diversos desde básicos a push up pero ninguno acaba de ser lo suficientemente cómodo y confortable para el baile.
Nosotras disponemos de 4 líneas distintas de leggins que se adaptan a tus necesidades y te las vamos a mostrar todas.
Nuestra línea básica de talle medio se adapta a todo tipo de movimientos y piruetas, su cintura por encima del ombligo se puede doblar y convertir en un leggin de talla bajo para los días que te apetezca sentirte más sexy, además incorpora un fajín de powernet que estiliza y moldea cintura y abdomen.
leggins talle medio para bailar
Hay 10 dolores disponibles desde el negro al rosa o azul... y tres tallas S,M y L.
Línea de leggins costilleros con cremallera, de talle alto por debajo del pecho  y fajín de powernet que reduce y estiliza cintura y abdomen, uno de los más deseados, leggin de estilo pin up ideal para llevar con tops o corsets pero también puedes combinarlo con blusas o camisetas.
Hay diez colores disponibles y tallas S,M y L.
leggin costillero para bailar salsa bachata kizomba
Leggins reductores Push up o leggins levantacola, son los más completos incorporan un short en powernet que estiliza y moldea el contorno a la vez que eleva glúteos, de talle medio alto que se puede doblar hacía la cadera para convertirlo en un leggin de talle bajo, podrás lucirlo con todas tus prendas favoritas.
Hay 5 colores disponibles y tres tallas S,M y L.
leggins push up levantacola para bailar salsa bachata kizomba
Estás tres líneas de leggins están confeccionadas con un 18% de elastane y un 82% de polymide, cosidas con 4 hilos y licra de 220 grs, no transparentan y son muy resistentes, se adaptan a tus movimientos por eso son ideales para el baile.
Línea básica de leggins estampados muy cañeros de estilo pin up o rockero, leggins sin costuras que no aprietan ni dejan marcas en la piel, se adaptan al cuerpo, son geniales como leggins de ensayo o para bailar.
leggins sin costuras para bailar salsa bachata kizomba
Nuestros leggins son ideales para bailar salsa, bachata o kizomba, están testados en las pistas de baile, nosotras hemos sido las primeras en probarlos en pista y ensayos y nos encantan.
Y si eres de las que no se conforman solo con unos buenos leggins para bailar y busca algo más sexy nuestros monos son lo más para lucir movimientos salseros, bachateros o kizomberos.
monos largos para bailar salsa bachata kizomba tango
Encontrarás todos los modelos en http://coteseduction.com/21-leggins

No hay comentarios:

Publicar un comentario